Romiglio cayó en la final de la qualy

El marplatense Leandro Romiglio cayó ante Robertino Pezzota en la final de la qualy del Life Time Chicago Open, en Estados Unidos. La gira continúa en Cleveland. Además, Juan Pablo Roude se presenta en Bolivia en una etapa del Tour de las Americas.

Romiglio cayó en la quay del Life Time Chicago Open 2017.

Leandro Romiglio perdió la final de la qualy del Time Life Chicago Open 2017, ante su par Robertino Pezzota, con quien realiza una gira por Estados Unidos, para competir en tres torneos PSA, que reparten puntos para el ranking mundial.

Ambos jugadores avanzaron sin problemas en la primera ronda de la qualy, pero en la final tuvieron que competir entre ellos. En este caso con victoria para el rosarino Pezzota por 3-2, en un partido donde se pudo ver el gran nivel de los dos argentinos. Los parciales fueron 12-10, 8-11, 11-7, 7-11 y 11-5.

Pezzota, quien sigue en competencia se medirá ante Campbell Grayson de Nueva Zelanda (nº3), mientras que Romiglio esperará su próxima competencia a disputarse en Cleveland. Se trata del Skating Club Open, donde ambos comenzarán en el cuadro principal. El marplatense enfrentará al egipcio Mohamed ElSherbini, ubicado en el puesto 109º del ranking, mientras que Robertino enfrentará al cuarto preclasificado, el jamaiquino Christopher Binnie

ROUDE SE PRESENTA EN BOLIVIA

Juan Pablo Roude, por su parte, se prepara para el Sudamericano de Mayores que se realizará en nuestra ciudad. Por tal motivo, participará de un torneo correspondiente al PSA que se disputa en Cochabamba, Bolivia.

Se trata de una etapa del Tour de las Americas donde el marplatense junto con otro integrante de la selección nacional, Ignacio Gutiérrez Keen se presentan hoy en la primera ronda. Roude enfrentará a Alexander Ramos de Bolivia, mientras que su compatriota enfrentara a Nick Sutcliffe de Inglaterra, que viene de la qualy.