Romiglio ganó en Canadá

Leandro Romiglio, quien se encuentra de gira por América del Norte disputando varios torneos PSA, logró este fin de semana quedarse con el primer puesto en el “Northfield Cup” disputado en Waterloo, Ontario, Canadá.

CON LA COPA. Leandro Romgilio alza la copa de campeón de su primer torneo PSA. (foto: Facebook Osvaldo Villasuso)

CON LA COPA. Leandro Romgilio alza la copa de campeón de su primer torneo PSA. (foto: Facebook Osvaldo Villasuso)

En la final, superó a Jan Van Den Herrewegen (Belgica) por 3-1 (11-7,5-11,11-3 y 11-4). Pero el camino a la instancia decisiva no fue fácil. Primero venció al local Nicholas Sachvie (3-0), en los cuartos de final y en la ronda siguiente, derrotó al número 2 Reiko Peter (Suiza) por 3-1.

La gira del marplatense continúa en Salt Like City, Estados Unidos donde en la primera ronda se medirá ante Mark Broekman de Inglaterra.

Previo a este torneo, Romiglio compitió en el Nash Cup, también en Canadá. Allí, cayó en primera ronda ante Kristian Frost Olesen (Dinamarca), el número 6 preclasificado, por 3-0 (12-10, 15-13, 14-12).

Además, participó en el Champion Fiberglass Open 2015, The Downtown Club at the Met, Houston, Texas, Estados Unidos. Allí, Romiglio entró en la qualy donde superó a Dylan Cunningham (USA) y en la final dejó atrás a Diego Gobbi (BRA) ganándole por 3-0 (11-8, 11-3, 11-8). De esta manera avanzó al cuadro principal, pero en la primera ronda cayó ante Henrik Mustonen, el nº1 del cuadro, por 3-0.

JUAN PABLO ROUDE GANÓ LA SEXTA ETAPA DEL LOCAL

El pasado domingo finalizó la sexta etapa del torneo marplatense de squash, disputada en el Club “Casal”. Juan Pablo Roude se quedó con la primera categoría, tras superar en la final a Federico Cioffi por 3-0.

La séptima fecha del torneo se jugará en el complejo “Nick” durante el mes de octubre.

Resultados finales 6º fecha
  • 6º CAT – Tomas Martinez 3-0 Fabian Kierdelewicz
  • 5º CAT – Guido Calvino 3-2 Alejandro Weschler
  • 4º CAT – Pablo Bilancieri 3-2 Guido Calvino
  • 3º CAT – Pablo BilancierI 3-1 Gustavo Morales
  • 2º CAT – Juan Maria Martiarena 3-2 Marcos Cabral
  • 1º CAT – Juan Pablo Roude 3-0 Federico Cioffi
  • Damas B – Florencia Cordero 3-0 Romina Díaz