Muñiz no pudo avanzar en California

El marplatense Santiago Muñiz quedó eliminado en la segunda ronda del Vans US Open de California luego de terminar tercero en su batería. De esta manera, se terminó la representación argentina en el torneo.

Santiago Muñiz en las olas de Hungtinton Beach.

El Vans US Open de California ya no cuenta con participación marplatense después de que quedara eliminado en la tarde del miércoles Santiago Muñiz que estaba regresando el Circuito QS.

El marplatense que ahora representa al Club San Lorenzo de Almagro, tenía la oportunidad de avanzar aunque se atrasó su presentación por la segunda ronda de este mega festival que también incluye al BMX y el Skate.

En su batería, Muñiz terminó con un puntaje de 11.10 y eso lo llevó a culminar su presentación en el tercer puesto por detrás del brasilero Italo Ferreira y el estadounidense Patrick Gudauskas.

De esta manera, no logró avanzar a la tercera ronda del certamen 10.000 en Huntington Beach cerrando la participación argentina en este campeonato. Queda un representante nacido en Mar del Plata, como Alejo Muñiz pero que está representando a Brasil y competirá en la tercera manga buscando ser protagonista hasta el final.