Día de damas en Costa Rica

Lucía Indurain y Josefina Ané compitieron en una nueva jornada de los ISA World Sufing Games. Ambas avanzaron una ronda más en el Main Event y el Repechaje, respectivamente.

ARG_LUCIA_INDURAIN_JIMENEZ-2

En una nueva jornada de los ISA World Surfing Games, las damas fueron las grandes protagonistas del día con las dos representantes argentinas todavía en carrera aunque por diferentes caminos.

Lucía Indurain que se mantiene en el evento principal, logró pasar a la tercera ronda del torneo después de terminar su batería en el segundo puesto detrás de la francesa Justine Dupont con un buen puntaje de 11.26 para que ambas sigan en carrera.

Ahora, por la siguiente batería tendrá que medirse con la neocelandesa Ella Williams, la portuguesa Carol Henrique y la costarricense Emily Gussoni.

Por su parte, la marplatense Josefina Ané está tratando de avanzar desde el repechaje y en la primera ronda que disputó esta tarde pudo avanzar ya que se ubicó en el segundo puesto de una batería de 3 integrantes.

Su puntaje fue de 9,26 para terminar detrás de Lorena Fica de Chile y delante de la italiana Elisa Bonomelli. Ahora por la segunda ronda tendrá que medirse con la japonesa Nao Omura, la panameña Johanny Alfonso y la nicaragüense Valentina Resano.