Mariano Arreyes y Lucía Indurain ganaron el Reef Classic

Mariano Arreyes y Lucia Indurain se consagraron en la 24° edición del Reef Classic que finalizó ayer en Playa Mariano, de nuestra ciudad, tras dos días de intensa competencia.

Mariano Arreyes en la categoría Open caballeros y Lucía Indurain en damas fueron los ganadores del Reef Classic, que tuvo lugar durante jueves y viernes en Playa Mariano. Dicho evento correspondió a la 2º fecha del Argentina Surf Tour.

Arreyes venció a Lucas Santamaría, ganador de la 1º fecha, en la final y previamente dejo en camino a Joaquín Juarez en semis, en un heat muy parejo. El otro finalista, Santamaría, venció a Leandro Usuna.

En la final Mariano Arreyes pudo conectar dos olas de buen puntaje en las que demostró su alto nivel de surfing, y fue las que le dieron el primer puesto, con escasas condiciones del mar. El podio lo completaron Lucas Santamaría, mientras que Leandro Usuna y Joaquín Juarez, compartieron el 3º puesto.

En categoría Damas, Lucia Indurain se llevó el primer puesto tras superar  a Ornella Pellizzari. Además completaron el podio, Josefina Ané quien finalizó 3º y Lucía Cosoleto, que este domingo parte hacia China para participar del Mundial ISA en la categoría Longboard, quedo 4º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *