Mariano Arreyes y Lucía Indurain ganaron el Reef Classic

Mariano Arreyes y Lucia Indurain se consagraron en la 24° edición del Reef Classic que finalizó ayer en Playa Mariano, de nuestra ciudad, tras dos días de intensa competencia.

Mariano Arreyes en la categoría Open caballeros y Lucía Indurain en damas fueron los ganadores del Reef Classic, que tuvo lugar durante jueves y viernes en Playa Mariano. Dicho evento correspondió a la 2º fecha del Argentina Surf Tour.

Arreyes venció a Lucas Santamaría, ganador de la 1º fecha, en la final y previamente dejo en camino a Joaquín Juarez en semis, en un heat muy parejo. El otro finalista, Santamaría, venció a Leandro Usuna.

En la final Mariano Arreyes pudo conectar dos olas de buen puntaje en las que demostró su alto nivel de surfing, y fue las que le dieron el primer puesto, con escasas condiciones del mar. El podio lo completaron Lucas Santamaría, mientras que Leandro Usuna y Joaquín Juarez, compartieron el 3º puesto.

En categoría Damas, Lucia Indurain se llevó el primer puesto tras superar  a Ornella Pellizzari. Además completaron el podio, Josefina Ané quien finalizó 3º y Lucía Cosoleto, que este domingo parte hacia China para participar del Mundial ISA en la categoría Longboard, quedo 4º.