La segunda fecha fue para Suárez e Indurain

La segunda fecha del Circuito Argentino de Surf se cumplió con las victorias de Felipe Suárez y Lucía Indurain en el certamen que denominó como Surf Oakley Galicia Move Open Pro.

Felipe Suárez se consagró  campeón. En la foto, los finalistas. (Foto: Prensa ASA)

Felipe Suárez se consagró campeón. En la foto, los finalistas. (Foto: Prensa ASA)

Un marco excelente de publico y olas sirvieron para dar el cierre final este domingo a la segunda fecha del Circuito Argentino 2016 Surf Oakley Galicia Move Open Pro.

Felipe Suárez se consagro como nuevo campeón venciendo al representante de la Patagonia Marcelo Rodríguez en una gran final.

Desde temprano se dio inicio al round 3, avanzando hasta que se concretaron las  dos semis finales, la primera entre Marcelo Rodríguez (13,66) y Lucas Santamaría (11,76)  y la otra entre Santiago Muñiz (11,03) y Felipe Suárez  (12,04)

La final prometía y se cumplió con un espectáculo de nivel. 30 minutos intensos coronaron al joven Felipe Suárez como Campeón de la segunda fecha con un puntaje de 12 puntos sobre 9.80 de su rival Marcelo Rodríguez.

Mientras que en la categoría Damas  la Miramarense Lucia Indurain se alzo con el triunfo con un score de 12 puntos seguida por Josefina Ane con un puntaje de 8 en tercer lugar Lucia Cosoleto con 7,9 y en cuarta posición Ornella Pellizari haciendo 7,63 puntos. La final, tal como se vino dando en todo el campeonato mostró un gran nivel

La jornada de sábado comenzó bien temprano, poco antes de las 8. Un suave viento fresco que sirvió para alejar las pocas nubes sobre el cielo. La marea alta demoró el inicio, pero luego de una hora de espera, a las 9 en punto, comenzó el mejor Surf Nacional y la gente no tardó en llegar. Con playa llena y con buenas olas, Santiago Muñiz hizo el mejor score del día en la segunda ronda, con 15,67 producto de una ola casi perfecta de 9,17 más otra de 6,5 puntos.