Buenos resultados en su primera presentación

El Equipo Argentino de Surf Adaptado tuvo una gran participación en su primera experiencia en el Mundial ISA de la categoría que se realizó en La Jolla California, Estados Unidos.

EQUIPO. Estos son los integrantes del equipo argentino de surf adaptado. (Foto: Facebook ASA)

EQUIPO. Estos son los integrantes del equipo argentino de surf adaptado. (Foto: Facebook ASA)

Evelyn Gimeno, Nicolas Gallegos, Rodrigo “Lole” Mairal fueron los riders que integraron el equipo nacional, bajo las órdenes del cuerpo técnico conformado por Lucas Rubiño y Juan Benito.

Entre los resultados hay que destacar a Nicolás Gallegos quien quedó 8º del mundo en la categoría Prone, el miramarense llegó hasta la semifinal de esta modalidad. Evelyn Gimeno culminó 11° en la categoría Assist. Por último, Rodrigo Mairal se ubicó en el puesto 21° de la categoría Stand Up.

FIN DE SEMANA ACTIVO

En el marco de la presentación del equipo Argentino de Surf Junior que se prepara para afrontar el Mundial ISA de la categoría del 11 al 18 de octubre en Oceanside, Estados Unidos, se llevará a cabo, el próximo fin de semana, en la playa Biología, el Campeonato Promocional Junior y una fecha del Circuito Argentino de Stand Up Paddle categoría Olas Damas y Caballeros. También se aprovechará para darle un cálido recibimiento al Equipo de Surf Adaptado que volvió del Mundial en California.