Doble confianza

Horacio Zeballos y Julio Peralta ganaron ante Andrés Molteni y Shamasdin en sets corridos y se metieron en 4º de final de Roland Garros. Mañana jugará en singles ante Dominic Thiem.

Horacio Zeballos y Julio Peralta están en cuartos de final.

El marplatense Horacio Zeballos no detiene su paso en Roland Garros y se ilusiona con ser protagonista en ambas ramas del certamen.

Esta mañana, junto con el chileno Julio Peralta fueron muy contundentes para meterse en los cuartos de final del cuadro de dobles al superar la dupla integrada por el argentino Andrés Molteni y el canadiense Ali Shamasdin por 7-5 y 6-2.

El resultado positivo les permite meterse entre las ocho mejores duplas del certamen y tendrán que medirse ahora con los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah que vienen de eliminar a la dupla de españoles Marrero/Robredo que venían con un gran paso en el certamen.

Este domingo, por la mañana, Zeballos continuará con su camino de singles enfrentandose con el austríaco Dominic Thiem, número 7 del mundo y con quien nunca se ha cruzado en el Circuito Internacional.