Zeballos y Peralta, afuera del US Open

La dupla argentino chilena cayó en tres sets ante Juan Sebastián Cabal y Leonardo Mayer.

Zeballos y Peralta no pudieron avanzar en el US Open.

Rápida despedida para Horacio Zeballos y Julio Peralta, 13° preclasificados del último Grand Slam del año, luego de caer en la segunda ronda ante Leonardo Mayer y Juan Sebastián Cabal por 6/2 3/6 y 6/3 en una hora y 30 minutos.

Durante el encuentro, Zeballos y Peralta mantuvieron un porcentaje de primeros servicios regular, con un 75% ganados mientras que las falencias se acumularon en la poca respuesta del segundo saque (50%), la pérdida de break points (sólo convirtieron uno de los tres) y cuatro doble faltas.

El zurdo del Edison Lawn Tennis llegaba al US Open con intenciones de superar su mejor presentación en el cemento neoyorkino en semifinales de la edición del 2010, ocasión que compartió cancha con su compatriota Eduardo Schwank.

Para Zeballos, en las próximas semanas se avecina el ATP de St. Petersburg, que comienza en la semana del 11 de septiembre. De estar presente, coincide con la semana de competición del repechaje de Argentina ante Kazajistán para mantener la categoría de Grupo Mundial I en la Copa Davis, equipo del cual el marplatense no formaría parte.

El martes 5 de septiembre el capitán Daniel Orsanic hará el nombramiento de los jugadores que viajarán a Astana para disputar la serie.