La Copa Davis llega a Mar del Plata

Este sábado desde las 14 y hasta las 19, se exhibirá la Copa Davis en Mar del Plata. Será en el Museo MAR y bajo la organización del EMDER, EMTUR y la Federación Atlántica de Tenis (FAT).

La Copa Davis será exhibida en Mar del Plata.

El próximo sábado 7 de octubre la Copa Davis llegará a la ciudad después de lo que fue el año de consagración del equipo nacional en 2016 por primera vez en su historia y con la intención de exhibirla en la ciudad.

La iniciativa llega desde el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) y el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), junto con la Federación Atlántica de Tenis (FAT) en lo que será una exhibición abierta al público. El lugar elegido es el Museo MAR y el horario será entre las 14 y las 19.

En principio, la actividad incluiría una primera etapa de fotos protocolares junto al Lobo de Mar que está en la puerta del Museo aprovechando el mar de fondo como escenario natural.

Luego se hará la muestra pertinente para que la gente puede verla y sacarse fotos con ella, durante ese período de tiempo pero incluyendo algunas actividades extra en el marco de la presencia de la Copa Davis.

Una de ellas será un Mini-Tenis programado para niños a las 15 horas, eventos de los cuáles se darán más precisiones en las próximas horas. Para los amantes del tenis, sin dudas una oportunidad de oro que se presenta teniendo en cuenta la posibilidad de contar con una Copa que le ha costado mucho a la Argentina ganar y que hoy encuentra al equipo de Copa Davis en Zona Americana buscando en 2018 volver al Grupo Mundial.

Además, coincidirá la exhibición con la presencia del capitán del equipo Daniel Orsanic en Mar del Plata donde será panelista del Congreso que llevará adelante el CADS y podría esta presente en la cita.