El primer rival del año

El Challenger de Mendoza tendrá como máximo pre-clasificado a Horacio Zeballos y hoy se confirmó su rival para la primera ronda: Maximiliano Estévez proveniente de la qualy. Además, jugará en dobles junto con el chileno Julio Peralta.

Julio Peralta y Horacio Zeballos intentarán comenzar el año siendo protagonistas.

Julio Peralta y Horacio Zeballos intentarán comenzar el año siendo protagonistas.

Horacio Zeballos ya tiene definido el rival para la primera presentación del 2016. El marplatense es el máximo pre-clasificado del cuadro principal en el Challenger de Mendoza que se disputa sobre polvo de ladrillo y entrega 50.000 dólares en premios.

El tenista de nuestra ciudad tendrá su debut mañana martes en el court central del Andino Tennis Club mendocino y luego de la última etapa de clasificación se conocieran los que pasaron al Main Draw del torneo.

El primer rival entonces será el argentino Maximiliano Estévez que era el segundo favorito de la qualy y con 26 años se ubica en el puesto 405 del ranking internacional. Esta tarde dejó en el camino a Franco Agamenone, otro de los protagonistas nacionales, por 3-6, 6-0 y 6-4.

El jugador surgido del Edison Lawn Tennis también comenzará el año en el cuadro de dobles donde ha tenido un buen cierre del 2015. Como no podía ser de otra manera, el compañero será el chileno Julio Peralta con quien conformará la pareja número 1 de la pre-clasificación.

El primer cruce que deberán afrontar será ante el argentino Guido Andreozzi y el uruguayo Ariel Behar.