Definitivamente eliminado

Horacio Zeballos perdió en el cuadro de dobles del Challenger de Roma junto con el chileno Julio Peralta en la segunda ronda. Después de la eliminación de ayer, se termina la semana para el tenista nacido en Mar del Plata.

Horacio Zeballos y Julio Peralta quedaron afuera en 4º de final.

Horacio Zeballos y Julio Peralta quedaron afuera en 4º de final.

El marplatense Horacio Zeballos quedó definitivamente eliminado del Challenger de Roma que se disputa sobre polvo de ladrillo y entrega 42.500 euros en premios.

Después de la pronta eliminación en al cuadro de singles durante la jornada de ayer, el tenista surgido del Edison Lawn Tennis tenía que afrontar el segundo cruce del certamen por parejas donde junto con el chileno Julio Peralta era la segunda pareja pre-clasificada del Main Draw.

En el enfrentamiento que se llevó a cabo en la tarde de hoy, el tandem Zeballos-Peralta cayó ante la dupla compuesta por el holandés Sander Arends y el austríaco Tristán-Samuel Weissborn y fue por un doble 6-4 después de 1:03.24 horas de partido.

Teniendo en cuenta estos resultados se termina la semana deportiva en su regreso luego de ser padre para Horacio, pero ya aspirará a nuevos objetivos y torneos teniendo en cuenta que su ranking todavía lo mantiene dentro de los 100 mejores tenistas del mundo.