Darcis lo eliminó

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del Challenger de Noumea, Nueva Caledonia. El belga Steve Darcis lo derrotó esta mañana por 6-2 y 6-3, cerrando la semana para el tenista de nuestra ciudad.

Zeballos no pudo pasar la segunda ronda en Nueva Caledonia.

Zeballos no pudo pasar la segunda ronda en Nueva Caledonia.

Horacio Zeballos debía corroborar lo que había hecho en su primera presentación del 2015 en el marco del Challenger de Noumea, Nueva Caledonia. Sin embargo, el tercer favorito del cuadro no pudo pasar esa instancia y quedó eliminado.

Luego de vencer al chileno Gonzalo Lama, el siguiente escollo era el belga Steve Darcis que lo sacó rápidamente de partido con un 6-2 y 6-3 después de 1:09.15 horas de partido en el court central del certamen.

El marplatense contó con un bajo porcentaje en su primer servicio con 51%, además de haber sumado 6 dobles faltas que terminó penando en el desarrollo del juego. Con su saque tampoco estuvo tan fino como en otras oportunidades ya que contó con 7 posibilidades de quiebre en contra de las cuáles Darcis aprovechó 5 para cerrar el match.

De esta manera, se cierra la primera incursión en el calendario 2015 para Horacio Zeballos, teniendo en cuenta que sobre el inicio de la semana había quedado fuera del cuadro de dobles también junto con Marco Trungelliti. No ha sido el inicio esperado, pero tendrá revancha inmediata buscando regresar al grupo de los 100 mejores del mundo.