Zeballos y Peralta ganaron en Quito

En su debut por el cuadro de dobles, Horacio Zeballos junto con el chileno Julio Peralta, ganaron en el ATP 250 de Quito, Ecuador. Vencieron hoy a la dupla Melzer-Martin por 7-5 y 6-3. Mañana jugarán por la segunda instancia.

Horacio Zeballos y Julio Peralta avanzaron en Quito.

Después de su eliminación en singles, el marplatense Horacio Zeballos pudo imponerse en la primera ronda de dobles del ATP 250 de Quito, Ecuador en el comienzo de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Junto con el chileno Julio Peralta, son la segunda pareja pre-clasificada del cuadro principal y esta tarde se impusieron ante el austríaco Gerald Melzer (lo había eliminado al marplatense en singles) y el eslovaco Andrej Martin por 7-5 y 6-3 después de 1:11.18 horas de partido en el court 1.

La dupla sudamericana completó un buen match con un 82% de efectividad en los puntos disputados con el primer saque y salvaron los 5 puntos de quiebre que tuvieron a lo largo del partido. Les alcanzó con dos quiebres a favor para quedarse con el partido y avanzar.

Ahora, por la segunda ronda, se tendrán que enfrentar con el chileno Hans Podlipnik-Castillo y el estadounidense Max Schnur que en la ronda previa eliminaron a los ecuatorianos Giovanni y Nicolás Lapentti.

Este cruce se dará mañana en el primer turno del Court 1 y el ganador ya se meterá en la etapa de definición del ATP 250 de Quito.