Zeballos sueña con el primer título

Zeballos y Peralta lograron un nuevo triunfo en el ATP 250 de Quito y se metieron en semifinales. Fue 6-3 y 7-5 ante Podlipnik-Castillo y Schnur y ahora buscan el primer título del año.

Horacio Zeballos y Julio Peralta están en semifinales.

Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta ya se metieron en las semifinales del ATP 250 de Quito, Ecuador donde tratarán de comenzar la gira sudamericana en polvo de ladrillo peleando por un título.

En la tarde de hoy, la dupla sudamericana venció por la segunda instancia al chileno Hans Podlipnik Castillo y el estadounidense Max Schnur por 6-3 y 7-5 después 1:08.11 horas de partido en el Court 1.

Otra vez el porcentaje de puntos ganados con el primer saque fue muy alto llegando al 84% y además, pudieron aprovechar un quiebre por set para liquidar el pleito. Tampoco sufrieron ningún punto de quiebre en contra.

Ahora, por las semifinales de este certamen, se van a cruzar con la dupla conformada por el dominicano Victor Estrella y el argentino Renzo Olivo que vienen de dejar en el camino a los cuartos pre-clasificados, la dupla nacional integrada por Andrés Molteni y Guillermo Durán.

Después de este paso por Quito, los argentinos tendrán su próximo desafío en el ATP de Buenos Aires donde por supuesto, también estará el marplatense Horacio Zeballos.