Zeballos comenzó bien en Moscú

Horacio Zeballos pudo debutar con un triunfo en el Challenger del Moscú. Venció al portugués Rui Machado por 6-3 y 6-1 en la primera ronda y ahora espera por el local Mikhail Elgin. En dobles también avanzó.

Zeballos pasó a la próxima ronda en Rusia.

Zeballos pasó a la próxima ronda en Rusia.

El marplatense Horacio Zeballos tuvo un buen inicio en el Challenger de Moscú, Rusia donde es el octavo favorito del cuadro principal y tiene aspiraciones a completar una semana de mucho trabajo.

En este certamen que representa su regreso al circuito después de haber quedado eliminado en la qualy de Roland Garros, lo enfrentó en primera ronda con el portugués Rui Machado actualmente ubicado en el puesto 221 del ranking internacional.

El tenista surgido en el Edison Lawn Tennis no tuvo inconvenientes para vencerlo en sets corridos por 6-3 y 6-1 después de 1:08.14 horas de partido teniendo estadísticas positivas sobre todo con la efectividad en los puntos obtenidos con el primer saque.

De esta manera, pudo avanzar a la segunda ronda donde se tendrá que medir con uno de los muchos locales en el cuadro principal y que además, proviene de la qualy. Se trata de Mikhail Elgin que se ubica en el puesto 497 del escalafón mundial.

En dobles, Horacio jugará esta semana con otro argentino: Renzo Olivo. Por la primera ronda ya dejaron en el camino a los españoles Daniel Muñoz de la Nava y Rubén Ramírez Hidalgo por 6-3 y 6-4. Por la segunda ronda esperan para enfrentarse con Laurynas Grigelis de Lituania y Matteo Viola de Italia que es la cuarta pareja pre-clasificada.