Doble victoria de Zeballos de Génova

El marplatense Horacio Zeballos pudo ganar su primer partido tanto en singles como en dobles en su debut por el Challenger de Génova y sigue adelante. Hoy derrotó a Lazlo Djere y en duplas se impuso junto con Guillermo Durán.

Horacio Zeballos está en la segunda ronda de Génova.

Horacio Zeballos está en la segunda ronda de Génova.

Horacio Zeballos comenzó su participación en el Challenger de Génova, el más importante sobre polvo de ladrillo de la presente semana con 106.500 euros en premios.

En su doble presentación tanto en singles como en dobles, terminó la jornada con una sonrisa. En principio, el marplatense se impuso al serbio Lazlo Djere en sets corridos por 6-3 y 6-4 después de 1:19.57 horas de partido.

Con buenos porcentajes de puntos ganados en primer y segundo saque (70 y 56%, respectivamente) le sirvieron para imponerse al joven de apenas 20 años quebrandole el servicio en cuatro oportunidades, aunque también perdió el suyo en dos ocasiones.

Ahora tendrá un duelo mucho más exigente en la segunda ronda porque se deberá enfrentar con el español Albert Ramos-Viñolas que es el máximo favorito del cuadro principal y se encuentra actualmente en el puesto 58 del ranking internacional.

En el dobles, una vez más formará dupla con el argentino Guillermo Durán conformando la cuarta pareja pre-clasificada en el certamen. En la primera instancia se enfrentaron con el húngaro Marton Fucsovics y el checo Jan Satral a quienes derrotaron por 7/6 (7/4) y 6/3 por lo que ahora aguardan por el segundo enfrentamiento que será ante los italianos Marco Cecchinato y Mateo Donatti.