En uno sí, en otro no

Horacio Zeballos quedó eliminado en el single del Challenger de Génova a manos del máximo favorito, Albert Ramos-Viñolas, pero continuará en dobles donde se metió en semifinales.

Horacio Zeballos eliminado en segunda ronda.

Horacio Zeballos eliminado en segunda ronda.

El marplatense Horacio Zeballos tuvo una buena y una mala en la segunda jornada de Challenger de Génova donde no pudo superar al máximo favorito en la instancia de singles y sigue adelante en el dobles.

El tenista de nuestra ciudad tenía un duelo complicado por delante porque el español Albert Ramos-Viñolas no sólo es el primer pre-clasificado del cuadro principal sino que también está en el puesto 58 del ranking internacional.

La victoria fue para el europeo por un doble 6-2 después de 1:10.21 horas de juego. Los porcentajes para Zeballos no fueron buenos con un 62% de puntos ganados con el primer saque y apenas un 33% con su segundo servicio. Además, el español le quebró el servicio cuatro veces.

Este resultado lo deja fuera de competencia en el cuadro individual del torneo sobre polvo de ladrillo de mejor nivel en la semana, pero continuará su camino en el cuadro de dobles.

En esta oportunidad, por la segunda ronda junto con Guillermo Durán como cuartos favoritos, vencieron a los italianos Marco Cecchinatto y Matteo Donati por 6-1 y 6-2 en 51:59 minutos de partido.

Ahora, en semifinales se tendrán que medir con los alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko que vienen de eliminar a los máximos pre-clasificados, Robin Haase y Oliver Marach.