Orsanic vuelve a visitar Mar del Plata

El capitán del equipo argentino de Copa Davis y Director Nacional de Desarrollo de la AAT, Daniel Orsanic estará martes y miércoles en Mar del Plata para una visita regional que tendrá como sede al club Once Unidos.

Daniel Orsanic estará nuevamente en Mar del Plata.

Daniel Orsanic estará nuevamente en Mar del Plata antes de fin de año. Esta semana la Dirección Nacional de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis que tiene a su cargo, hará una visita regional en la ciudad.

Se trata de una doble cita entre martes y miércoles que tendrá como sede al Club Atlético Once Unidos de la ciudad donde brindará algunas actividades específicas como entrenamientos, testeos, evaluaciones específicas a los jugadores convocados y también organizará una charla para entrenadores y dirigentes como también una para padres, otra pata fundamental en el desarrollo de los deportistas.

Charlas Abiertas a cargo de Daniel Orsanic

Martes 12 de diciembre
Tema: Padre de un deportista (Para padres y entrenadores)
Horario: a las 18

Miércoles 13 de diciembre
Tema: Sistema de Competencias de Menores 2018
(Para entrenadores y dirigentes)
Horario: a las 17

La visita regional en cuestión está destinada a jugadores de categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 de cuatro federaciones como la Atlántica, Bahiense, Centro y Cuenca del Salado. Se trata de 40 chicos de la provincia entre los cuáles estarán exponentes del Club Náutico, Edison Lawn Tennis, Teléfonos y Once Unidos.