Semana corta en Alemania

Horacio Zeballos perdió en la primera ronda del Challenger de Heilbronn, Alemania ante el local Alexader Zverev por 6-4 y 6-2 y quedó rápidamente eliminado. Al no jugar en dobles, se termina la semana para el marplatense.

El marplatense Horacio Zeballos perdió en primera ronda.

El marplatense Horacio Zeballos perdió en primera ronda.

El marplatense Horacio Zeballos quedó rápidamente eliminado en el Challenger de Heilbronn, Alemania después de perder en la primera ronda del certamen sobre polvo de ladrillo y con 42.500 euros en premios.

En su primera presentación dentro de la semana, el tenista marplatense se enfrentó con el juvenil alemán Alexander Zverev que ha mostrado un muy buen nivel en sus primeros pasos internacionales y lo llevó a ascender rápidamente en el ranking.

Ahora como quinto favorito y en su propia casa eliminó al marplatense por 6-4 y 6-2 después de 1:10.41 minutos de partido. El alemán contó con un 93% de puntos ganados con el primer saque que lo llevó a un triunfo logrando tres quiebres del saque de Zeballos contra ninguno del tenista de nuestra ciudad.

De esta forma, se cierra rápidamente la semana del regreso para Horacio que seguirá intentando repetir lo que fueron un par de semanas de evolución en su juego en México pero que no le permitieron aún llegar al gol.