Zeballos avanzó sin problemas

En su primer paso dentro del Challenger de Corrientes, el marplatense Horacio Zeballos derrotó por 6-3 y 6-1 al belga Joris De Loore por la ronda inicial. En el dobles jugará con el chileno Julio Peralta.

Horacio Zeballos está en la segunda ronda.

Horacio Zeballos está en la segunda ronda.

Horacio Zeballos comenzó de buena manera su participación en el Challenger de Corrientes que se disputa sobre polvo de ladrillo y con 50.000 dólares en premios.

El tenista de nuestra ciudad, es el sexto pre-clasificado del cuadro principal en el certamen y tiene ilusiones de llegar a las instancias decisivas en el país, pero está claro que será un torneo muy exigente desde un inicio con jugadores de buen nivel.

En esta primera ronda, el marplatense se midió con Joris De Loore, un belga de 22 años que logró su lugar en el Main Draw desde la clasificación y no tuvo inconvenientes para vencerlo en sets corridos por 6-3 y 6-1 en apenas 55 minutos de partido en el court central.

A partir de ahora, Zeballos ya sabe que tendrá un rival mucho más exigente que es el portugués Gastao Elías quien ha derrotado a Renzo Olivo en la fase previa por 6-3 y 6-2.

En el dobles, Horacio jugará esta semana con el chileno Julio Peralta en una pareja inédita en el ámbito internacional. Serán los segundos favoritos del cuadro principal y se medirán en la primera ronda con los argentinos Mariano Kestelboim y Hernán Casanova.