Torok explicó el “Milagro Del Potro”

Sebastián Torok, periodista del Diario La Nación y autor de “EL MILAGRO DEL POTRO”, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su obra.

Una de las imagenes de promoción de “El Milagro Del Potro”

Torok, especializado en Tenis, eligió a la figura de Juan Martín del Potro para dar vida a su primer libro.

El relato se reparte en trece capítulos llenos de testimonios en los cuales se abarcan los comienzos de Del Potro en su Tandil natal, años de austeridad previo a su salto a las primeras planas y también el abismo de los problemas de salud que lo alejaron del circuito.

Las palabras de Franco Davin y Martiniano Orazi, ex entrenador y preparador físico del tandilense, Marcelo “El Negro” Gomez (entrenador en el comienzo de la carrera), Diego Maradona, Gabriela Sabatini, Emanuel Ginóbili y Ricardo Darín, entre tantos más, suman en calidad la habilidad de relato del autor en las casi 300 páginas de contenido.

Si bien la idea del libro surgió durante el 2014, comentó Torok, la inspiración final se dio durante “el cinematográfico regreso de Juan Martín en el 2016”. Allí, surgió una de las tantas anécdotas en plena producción del mismo: “Cuando le conté a Juan Martín que estaba escribiendo un libro sobre él, fue en el lunes posterior a que Argentina ganara la Copa Davis en la final de Croacia y me dijo: ‘Bueno… pero ahora vas a tener que agregar un capítulo más’ “.

El sábado próximo, el periodista presentará el libro en el Salón Blanco Municipal de Tandil y en CABA, el lanzamiento será el miércoles 21 de junio a las 19 hs, en la librería Grand Splendid.

CUENTAS OFICIALES DE “EL MILAGRO DEL POTRO”:

Facebook: www.facebook.com/elmilagrodelpotro
Twitter: www.twitter.com/elmilagrodelpotro – (@milagrodelpotro)

– Sebastián Torok: www.twitter.com/sebatorok