Rivales para el dobles

Horacio Zeballos, junto con el chileno Julio Peralta, ya conoce su rival para la primera ronda del cuadro de dobles en el Australian Open. Se cruzarán con los holandeses Koolhof y Middelkoop.

El marplatense Horacio Zeballos junto con Peralta están listos para debutar en el Australian Open.

El Australian Open completó sus cuadros para iniciar la actividad fuerte el próximo lunes y en ese sentido, se hicieron oficiales los enfrentamientos de de dobles donde el marplatense Horacio Zeballos será uno de los protagonistas.

Claro que lo hará con el chileno Julio Peralta con quien ha conformado una exitosa pareja durante las últimas dos temporadas. La única experiencia previa fue una eliminación en primera ronda la semana pasada en Auckland, Nueva Zelanda.

Esta vez, la dupla sudamericana tendrá en primera rueda un cruce con un tándem de holandeses conformado por Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop en lo que será el debut dentro del primer Grand Slam del año.

Recién para el martes tendrían el inicio de actividad a lo cuál Horacio Zeballos debe sumarle el singles donde se medirá en primera ronda con el croata Ivo Karlovic, actualmente número 20 del mundo.