Zeballos no pudo pasar a Sousa

Horacio Zeballos no pudo con el portugués Joao Sousa por 6-2 y 7-6 (7-4) en el último turno del Argentina Open y quedó eliminado en singles. El miércoles será el turno del dobles junto con Julio Peralta.

Horacio Zeballos cayó en el Argentina Open.

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado del Argentina Open en la primera ronda luego de caer ante el portugués Joao Sousa por 6-2 y 7-6 por lo que sólo seguirá en el cuadro de dobles donde jugará este miércoles.

Durante el primer set, el tenista surgido del Edison Lawn Tennis perdió su servicio y quedó 1-3 abajo. Le costó mantenerse efectivo con su servicio (sólo tuvo un ace) y apenas un 52% de puntos ganados con el primer saque y por eso volvió a quebrar el portugués para ponerse 6-2 con los dos quiebres necesarios en las dos oportunidades con las que contó.

Cuando la segunda manga iba pareja y punto a punto, nuevamente Sousa pudo quedarse con el saque del marplatense poniendose en ventaja 4-2. Sin embargo, Zeballos reaccionó y pudo quebrar nuevamente luego de una oportunidad perdida volviendose a meter en el juego.

Fueron game a game hasta el tie break donde el europeo sacó una diferencia de 5-1 que se transformó en 4 match points. Horacio salvó 2, pero terminó cayendo 7-6 (7-4) para quedar eliminado del certamen.

Mañana, el tenista de nuestra ciudad jugará por el cuadro de dobles junto con el chileno Julio Peralta ante el estadounidense Nicholas Monroe y el neocelandés Artem Sitak en el tercer turno del Estadio 3.