Otra vez en segunda ronda

El marplatense Horacio Zeballos perdió en singles y en doble por el Challenger de Sarasota y quedó eliminado de la competencia. Por la segunda ronda del cuadro individual cayó por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2) ante Jason Kubler y en dobles perdieron en la primera presentación junto con Guillermo Durán.

Horacio Zeballos no pudo pasar la segunda ronda.

Horacio Zeballos no pudo pasar la segunda ronda.

Horacio Zeballos volvió a caer en segunda ronda, esa instancia que tanto le había costado a principio del año, apareció nuevamente como un karma para el jugador de nuestra ciudad. Esta vez fue en el Challenger de Sarasota, Estados Unidos; donde hoy quedó eliminado.

En el primer turno del día de hoy “cebolla” se presentó ante el australiano Jason Kubler y perdió en sets corridos por 7-6 (7-4 en el tie break) y 7-6 (7-2) después de 2:04.54 horas de partido. Si bien tuvo 10 aces, el marplatense penó con un bajo porcentaje de puntos ganados con el primer y segundo saque y eso llevó a que dentro de un desarrollo parejo, cerró mejor los tie breaks el oceánico.

Más tarde salió a cancha para afrontar su partido de dobles junto con Guillermo Durán, como terceros pre-clasificados del cuadro principal. Se midieron con el portugués Gastao Elías y el mexicano César Ramírez y también en el súper tie break perdieron la chance de avanzar. El resultado final fue 7-5, 4-6 y 11-9 para cerrar su trabajo en Sarasota.

Después de dos semanas largas en México con buenos resultados, en su regreso al polvo de ladrillo Horacio Zeballos no pudo ser protagonista hasta los últimos días.