Zeballos debuta en el singles de Bastad

El marplatense chocará mañana ante Nikoloz Basilashvili. En el dobles, junto a Julio Peralta, quedó afuera en primera ronda.

Horacio Zeballos y Julio Peralta fueron eliminados.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Horacio Zeballos comenzó el ATP de Bastad con una derrota en el cuadro de dobles junto a su tradicional compañero, el chileno Julio Peralta: los brasileños Thomaz Bellucci y Andre Sá vencieron por 6/3 y 7/6 en una hora y 30 minutos.
El zurdo del Edison Lawn Tennis buscará mañana, en el cuadro de singles, ante Nikoloz Basilashvili cambiar el rumbo de su presentación en el torneo.
Sin embargo, no es el único argentino allí presente: Facundo Bagnis enfrentará a Tommy Haas y Renzo Olivo a Jeremy Chardy. Por su parte, Diego Schwartzman aguarda por un jugador de la qualy y podría chocar ante el azuleño Federico Delbonis que ganó su pasaje al cuadro principal luego de vencer 6/2 6/3 a Stephane Robert en una hora y cinco minutos.
En la fase previa de clasificación, Leonardo Mayer (vs Paul Henri Mathieu) es el único que falta disputar su partido para conseguir ingresar al main draw de Bastad.