Zeballos campeón en el dobles del Argentina Open

Junto con Andrés Molteni superaron en Super Tie Break a los colombianos Cabal-Farah para consagrarse como campeones de dobles del Argentina Open. En singles el título quedó en manos de Dominic Thiem.

Horacio Zeballos y Andrés Molteni con el trofeo ganado. (Foto: Prensa Argentina Open)

El marplatense Horacio Zeballos junto con Andrés Molteni lograron un importante triunfo en la final del Argentina Open que se cerró esta tarde en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Los argentinos pudieron dar la única victoria local en el certamen al vencer en super tie break a los máximos favoritos al títulos, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 6-3, 5-7 y 10-3 después de 1:30.09 horas de partido en el Estadio “Guillermo Vilas”.

Durante el primer set, la dupla nacional pudo aprovechar una de las tres oportunidades de quiebre para llevarse la manga y comenzar bien el juego, pero en la segunda instancia, los colombianos pudieron hacer lo mismo y asestaron un golpe justo para llevarse por 7-5 el partido hasta la definición.

En el super tie-break Zeballos y Molteni no dejaron dudas para imponerse y por eso se transformaron en los campeones de dobles de este certamen que además, consagró a su máximo favorito, Dominic Thiem en el cuadro individual luego de que superara sin problemas a Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4.