Horacio se metió en cuartos de final

El marplatense Horacio Zeballos sigue avanzando en el Challenger de Blois donde ya se ubicó en los cuartos de final. En la jornada de hoy superó a Tristan Lamasine por 6-2 y 6-3 para tener que medirse ahora con otro local, Calvin Hemery.

Horacio Zeballos tuvo una buena semana.

Horacio Zeballos tuvo una buena semana.

Horacio Zeballos consiguió su segunda victoria consecutiva ante tenistas franceses en el Challenger de Blois que se juega sobre polvo de ladrillo.

Como cuarto pre-clasificado del cuadro principal, pudo ganarle hoy a Tristan Lamasine en sets corridos por 6-2 y 6-3 después de 1:15.31 minutos de partido para meterse en los cuartos de final del certamen.

El marplatense superó en todos los rubros a su rival en la efectividad demostrada también en los últimos partidos, quebrando el saque en los momentos indicados para lograr el contundente resultado. Zeballos contó con 16 puntos de quiebre a favor de los cuáles ganó 5 y le alcanzaron para consumar el triunfo.

Ahora por los cuartos de final, el jugador marplatense se tendrá que medir con otro francés, Calvin Hemery que llegó al cuadro principal con una Wild Card y viene de eliminar al séptimo pre-clasificado, el brasilero Guilherme Clezar por 6-4, 4-6 y 6-2.

Para el tenista surgido del Edison Lawn Tennis, una victoria más lo llevará a repetir el trabajo que hizo la semana pasada alcanzando las semifinales en Moscú.