Empieza en Córdoba

El marplatense Horacio Zeballos debutará mañana por el cuadro principal del Challenger de Córdoba donde se tendrá que medir con el juvenil Pedro Cachin, de 19 años. Además, jugará en el dobles junto con Diego Schwartzman como máximos pre-clasificados.

ADELANTE. Horacio Zeballos quiere tener una semana larga en Córdoba.

ADELANTE. Horacio Zeballos quiere tener una semana larga en Córdoba.

Horacio Zeballos comenzará mañana su participación en el Challenger de Córdoba que se desarrollará durante toda la semana sobre polvo de ladrillo y con un total de 40.000 dólares en premios.
Dentro de un cuadro principal que tiene muchos tenistas de nuestro país, incluido Diego Schwartzman que viene de ganar el torneo de San Juan, el tenista de Mar del Plata debutará mañana en el segundo turno de court central ante Pedro Cachín que fue invitado al Main Draw.
Zeballos, que comenzó la semana en el puesto 101 del ranking internacional, es el tercer pre-clasificado esta semana y nunca se ha enfrentado con el joven Cachin de apenas 19 años y que se posiciona en el lugar 307 del escalafón ATP.
En el dobles, Horacio será el máximo favorito junto con Diego Schwartzman y por la primera instancia tendrán que medirse con otra dupla argentina conformada por Guido Andreozzi y Facundo Argüello.