Savannah corta

El marplatense Horacio Zeballos quedó fuera en la primera ronda del Challenger de Savannah que se disputa sobre polvo de ladrillo. Esta tarde perdió con Facundo Argüello y mañana debutará en dobles.

Zeballos no pudo superar la primera ronda en Savannah.

Zeballos no pudo superar la primera ronda en Savannah.

Horacio Zeballos tuvo un corto paso por el Challenger de Savannah que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios. El marplatense fue eliminado en la primera ronda.

En el duelo de argentinos de esta etapa, a “Cebolla” le tocó enfrentarse con Facundo Argüello y a pesar de que era el séptimo favorito y el ranking lo beneficiaba, dentro de la cancha la historia fue otra y terminó eliminado en sets corridos por 6-4 y 6-3 después de 1:26.11 horas de partido.

Para el jugador surgido en el Edison Lawn Tennis fue difícil quedarse con el saque de su rival ya que usufructuó sólo 1 de los 4 puntos de quiebre con los que contó, mientras que Argüello fue letal en esa materia y ganó 4 de las 6 chances que tuvo para cerrar el partido.

De esta manera, Zeballos queda eliminado en la primera ronda de singles, pero tendrá por delante el cuadro de dobles donde están como máximos favoritos junto con Guillermo Durán en una pareja que se ha afianzado en las últimas semanas y que ha llevado al marplatense al título en San Luis Potosí.

En el día de mañana, se medirán con los estadounidenses Jarmere Jenkins y Stefan Kozlov por la ronda inicial.