Esta vez no

Horacio Zeballos quedó eliminado esta tarde del cuadro de dobles en el Challenger de Santiago de Chile donde tendrá que apuntar todo al singles. Mañana jugará por la segunda ronda ante el colombiano Alejandro González.

Horacio Zeballos y Julio Peralta quedaron eliminados.

Horacio Zeballos y Julio Peralta quedaron eliminados.

Después de haber ganado en el Challenger de Corrientes el cuadro de dobles, Horacio Zeballos junto con el chileno Julio Peralta quedaron eliminados en la primera rueda del certamen de igual nivel que se desarrolla en Santiago de Chile.

El marplatense tenía la ilusión de repetir otra semana larga en esta condición, pero no pudieron pasar el primer compromiso a pesar del reciente pasado exitoso y de ser los terceros pre-clasificados en el cuadro principal.

El duelo fue ante los brasileros Guilherme Clezar y Fabricio Neis, justamente una revancha para el primero a quien Horacio había eliminado en el singles 24 horas atras. La “venganza” fue completa para el brasilero porque se terminaron imponiendo en el Super Tie Break por 7-5, 3-6 y 10-8 después de 1:19.24 horas de partido.

De esta forma, Zeballos tendrá que concentrarse únicamente en el cuadro de singles donde mañana deberá afrontar un compromiso muy exigente en la segunda ronda del certamen.

Es que hoy se dio a conoce que el rival a enfrentar será el colombiano Alejandro González que no sólo es el segundo favorito, sino que además se ubica en el puesto 114 del ranking internacional. En la jornada de hoy, el tenista “cafetero” eliminó al brasilero Carlos Eduardo Severino proveniente de la qualy, por un doble 6-1.