El cuarto del año para Peralta-Zeballos

Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta, se adjudicaron el ATP 250 de Metz y es el cuarto torneo de este nivel que ganan en 2016. En la final vencieron a Pavic/Venus por 6-3 y 7-6 (7-4) completando una buena semana.

Julio Peralta y Horacio Zeballos posando con el premio ganado.

Julio Peralta y Horacio Zeballos posando con el premio ganado.

El marplatense Horacio Zeballos conquistó hoy un nuevo título de dobles en su carrera profesional y lo hizo con uno de los que ha sido su mejor compañero dentro del Circuito, el chileno Julio Peralta.

Fue en el ATP 250 de Metz donde pudieron imponerse superando escollos importantes y llegando incluso a ganar la final del torneo en sets corridos.

El resultado final ante el croata Mate Pavic y el australiano Michael Venus fue 6-3 y 7-6 (7-4 en el tie break) después de 1:09.58 horas de partido en el Court central y en la previa de la final de singles.

Este muy buen resultado dejará al marplatense Horacio Zeballos entre los 50 mejores dobladas del mundo ya que su ranking pasara a ser 46.

La dupla sudamericana logra así su cuarto título del año en el nivel 250 ya que anteriormente se habían impuesto en San Pablo, Gstaad y Atlanta por lo que se espera que puedan seguir en un gran nivel durante el resto del año.