Goffin para el debut

Se sorteó esta mañana el Cuadro Principal de Wimbledon donde el marplatense Horacio Zeballos participará como qualifier. En la primera ronda, el rival que le tocará es el belga David Goffin, número 15 del mundo.

Horacio Zeballos luciendo el blanco impecable que obliga Wimbledon.

Horacio Zeballos luciendo el blanco impecable que obliga Wimbledon.

Horacio Zeballos, después de ganar su puesto en el cuadro principal de Wimbledon, ya conoce con quien se tendrá que enfrentar en la primera ronda del tercer Grand Slam del año que se disputa sobre césped.

La semana pasada fue muy buena para el marplatense siendo el único argentino que alcanzó el Main Draw después de los tres partidos que ganó. Pero ahora comienza una etapa distinta de mayor exigencia.

El hecho de provenir desde la clasificación anticipaba que el duelo inicial sería difícil. Esta tarde se dio a conocer el sorteo del cuadro donde en definitiva tendrá que medirse con el belga David Goffin que será el 16º pre-clasificado.

Actualmente, el nacido en Bélgica se encuentra en el puesto 15 del ranking internacional y será su cuarta participación dentro de este torneo. Con sólo 24 años es uno de los tenistas de buena proyección en el ámbito internacional y será un rival muy exigente para Horacio.

Con la confianza en alza por los buenos resultados de las últimas semanas, el jugador surgido del Edison Lawn Tennis iniciará la semana como uno de los argentinos que tiene la ilusión de avanzar en el césped inglés.