Rápida eliminación en césped

El marplatense Horacio Zeballos perdió en la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne frente al británico Cameron Norrie por 6-4 y 7-6. Seguirá adelante en dobles junto con el chileno Julio Peralta.

Horacio Zeballos quedó eliminado en primera ronda.

Horacio Zeballos no tuvo un buen inicio de la temporada de césped donde prepara el inicio el próximo lunes en Wimbledon, nada menos que el Grand Slam sobre esta superficie. El marplatense cayó en su debut dentro del ATP 250 de Eastbourne.

El debut era ante uno de los jugadores que recibió Wild Card, el británico Cameron Norrie que se encuentra en el puesto 236 del ranking internacional; por lo que se podía prever un partido de buen comienzo para el argentino, sin embargo, la superficie pasó factura.

Norrie se quedó con la victoria por 6-4 y 7-6 (7-4 en el tie break) después de 1:27.35 horas de partido y prontamente se despidió del cuadro individual. Sufrió 8 aces de su rival que además se quedó con su saque en tres oportunidades.

Ahora seguirá compitiendo en el cuadro de dobles junto con el chileno Julio Peralta y se medirán en primera ronda con el holandés Robin Haase y el británico Dominic Inglot buscando la continuidad dentro del certamen.