Festejó los 32 a lo grande

El marplatense Horacio Zeballos, que hoy cumple 32 años, superó al francés Benoit Paire por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-3) y avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona. Mañana se mide con el ruso Karen Kachanov.

Horacio Zeballos festejó el día de su cumpleaños.

Horacio Zeballos se hizo un enorme regalo de cumpleaños esta tarde en el ATP 500 de Barcelona, conocido habitualmente como “Conde de Godó” y donde además, es el único argentino que permanece en competencia.

El tenista de Mar del Plata, superó al francés Benoit Paire por 6-4, 3-6, 7-6 (7-3 en el tie break) luego de un largo partido que se extendió durante 2:18.42 horas y que le permitió instalarse en los cuartos de final del certamen español.

No fue sencillo superar este cruce porque sufrió 15 aces por parte del francés y también contó con 12 puntos de quiebre en contra de los cuáles apenas pudo usufructuar 3 su rival, dato que fue fundamental para lograr la victoria ya que también Zeballos quebró en tres oportunidades el servicio de Paire.

Ahora, llegará el momento de cruzarse con Karen Kachanov, el ruso de 20 años que tiene un muy buen ranking y ha dejado en el camino al belga David Goffin en tres sets.

Una gran manera de festejar sus 32 años en Barcelona y seguir adelante en lo que es, hasta el momento, su mejor semana del año.