Ganó en dobles y va por el single

En el cuadro de dobles de Gstaad, Suiza, Horacio Zeballos logró el triunfo en primera ronda junto con Guillermo Durán y mañana jugarán nuevamente. Antes, hará su presentación en singles ante el belga David Goffin, máximo favorito y número 14 del mundo.

Horacio Zeballosmañana jugará ante Goffin por la segunda ronda.

Horacio Zeballosmañana jugará ante Goffin por la segunda ronda.

El marplatense Horacio Zeballos pudo superar exitosamente la primera instancia del cuadro de dobles en el ATP 250 de Gstaad, Suiza donde mañana irá en búsqueda del batacazo ante el máximo favorito en singles.

Esta semana, repetirá la exitosa dupla de esta temporada ante Guillermo Durán y el comienzo realmente ha sido auspicioso. En la jornada de hoy despacharon al serbio Dusan Lajovic y el portugués Joao Souza por 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5) después de 1:23.21 horas de partido.

Ya pensando en lo que será la segunda presentación de este certamen, mañana a última hora se medirán con los austríacos Julian Knowle y Philipp Oswald.

Pero previamente, el tenista de Mar del Plata tendrá una exigente prueba en el cuadro de singles donde, después de atravesar exitosamente la qualy, pudo ganar en primera ronda y ahora se medirá con el belga David Goffin.

Además de ser el máximo favorito del cuadro principal actualmente se encuentra en el puesto 14 del ranking internacional, lo que de por sí, para Zeballos es una buena manera de mostrarse e intentar avanzar.