Sólo avanzó en dobles

Horacio Zeballos perdió en la segunda ronda de singles del Challenger de Perú ante Carlos Berlocq por 7-6 y 7-6, pero luego se clasificó a las semifinales de dobles junto con el chileno Julio Peralta. Mañana irán por la final.

Horacio Zeballos y Julio Peralta están en semifinales.

Horacio Zeballos y Julio Peralta están en semifinales.

El marplatense Horacio Zeballos no pudo lograr lo mismo que la semana pasada y quedó eliminado en la segunda ronda del Challenger de Lima, Perú.

Esta tarde la primera participación para el jugador del Edison Lawn Tennis fue en el singles ante Carlos Berlocq a quien había eliminado el pasado sábado antes de llegar a la final en tierras trasandinas. Esta vez la historia fue distinta y “charly” se impuso por 7-6 (7-3) y 7-6 (7-3) después de un largo enfrentamiento que se extendió durante 2:30 horas.

La revancha llego inmediatamente después por que Zeballos se presentó a continuación en el cuadro de dobles junto con el chileno Julio Peralta como terceros pre-clasificados y ya se metieron en semifinales después de superar al ecuatoriano Gonzalo Escobar y el peruano Juan Pablo Varillas por 6-4 y 6-2.

Ahora en el partido previo a la final tendrán que medirse con los segundos pre-clasificados, el serbio Andrej Martin y el chileno Hans Podlipnik Castillo. El cruce se dará en el último turno de mañana.