Doble eliminación en un día

El marplatense Horacio Zeballos sufrió una doble eliminación en el ATP 250 de Gstaad, al caer en el cuadro de sinlges frente a David Goffin y en el dobles junto con Guillermo Durán. De esta forma, termina su semana en Suiza.

Horacio Zeballos quedó eliminado en Suiza.

Horacio Zeballos quedó eliminado en Suiza.

No fue un buen día para Horacio Zeballos. El tenista de nuestra ciudad perdió los dos partidos del día en el ATP 250 de Gstaad que se disputa sobre polvo de ladrillo y que ya le había brindado 4 victorias al hilo.

Sin embargo, por la segunda ronda se cruzó con el belga David Goffin, número 14 del mundo y máximo candidato al título. Nada pudo hacer Horacio y cayó por un contundente 6-1 y 6-1 después de 46 minutos de partido.

Si bien era una de las posibilidades teniendo en cuenta la magnitud del rival, Zeballos todavía tenía la revancha en el dobles donde se presentó por la segunda ronda junto con Guillermo Durán.

Después de un buen triunfo ayer, hoy se medían con los austríacos Julian Knowle y Philipp Oswald que eran los cuartos pre-clasificados del certamen. La victoria quedó a favor de los europeos por 6-4 y 7-6 (7-4).

De esta manera, se cerró la semana para Horacio Zeballos que ha tenido una evolución desde la qualy y pretenderá seguir por ese camino para escalar en un ranking internacional que hoy lo tiene en el puesto 146.