La séptima de Mar Chiquita Voley

El plantel masculino de Mar Chiquita Voley ha logrado el título en el Torneo “Mar y Sierras” Masculino y se quedó por séptima vez consecutiva con el certamen.

Heptacampeón. Mar Chiquita acentúa su dominio en el certamen local.

Heptacampeón. Mar Chiquita acentúa su dominio en el certamen local.

Por séptima vez consecutiva, Mar Chiquita Voley se consagró campeón del torneo “Mar y Sierras” masculino de primera división. El “rojinegro” impuso su jerarquía y se adjudicó ayer la Copa de Oro del certamen clausura tras batir a Rivadavia de Necochea en sets corridos con parciales de 25-23, 25-7 y 25-10. El tercer puesto fue para Social y Deportivo Mar de Ajó mientras que Atlético Villa Gesell y Balcarce ganaron las copas de Plata y Bronce, respectivamente.

Con una sólida actuación en cancha de Once Unidos, Mar Chiquita se llevó la final contra el conjunto necochense y acumuló su séptimo título (segundo del año) en el torneo de la Asociación Marplatense de Voleibol, luego de los festejos en 2011 (2), 2012 (1) y 2013 (2). Leandro Paredes, capitán del campeón que recientemente también obtuvo con el equipo la clasificación a la Liga A2, destacó: “La base la mantenemos y se van sumando chicos, lo que permite que el equipo vaya rotando. Y eso es algo muy bueno para el club”. A su vez, aseguró: “Con mucha humildad, jugamos con la misma intensidad siempre tanto un partido de liga local como de A2. Cerramos el año como queríamos, con un título y de la mejor manera”.

Por su parte, Social y Deportivo Mar de Ajó se metió en el podio con su triunfo sobre Once Unidos 2-1 (21-25, 25-20 y 15-9). En el duelo geselino de la final de plata, Atlético venció a Polideportivo 2-1 (23-25, 25-16 y 15-10), y por la de bronce, Balcarce superó 2-0 (25-22 y 25-18) a Once Unidos Juniors. La entrega de premios a los ganadores será el jueves 11 de diciembre, en la fiesta de fin de año de la AMV, en conjunto con la ceremonia de premiación de la rama femenina y de todas las categorías.