Se viene el #10MasterVoleyMDQ

El Master Vóley tendrá este fin de semana su habitual fiesta de diciembre, en Mar del Plata y organizado por Mar Chiquita Vóley. La 10° Edición contará con 147 equipos de Argentina, Brasil, Uruguay y Perú, con más de 1.500 jugadores que recorrerán las canchas de la ciudad. Comienza el sábado con las zonas, el lunes será el turno de las finales y el martes entrega de premios.

Mar Chiquita Voley organizará una nueva edición del Master Voley.

Mar Chiquita Voley organizará una nueva edición del Master Voley.

De los 33 equipos que comenzaron con esta fecha del Master Voley allá por el 2006, ahora, entre el 5 y el 8 de diciembre se convertirán en 147, una cifra que se repite año a año. Esta vez contará con la participación de Cámara de Diputados de Brasil, Lima North y Regatas de Perú y desde Paysandú llegan las uruguayas de DEJA VU. Serán 38 equipos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 del Gran Buenos Aires, 23 de la Provincia de Buenos Aires más 13 de Mar del Plata, 10 de la ciudad de Rosario, 6 de Tucumán, 5 de Catamarca, 4 de Chubut, Santa Cruz y Santa Fe, 3 de Santiago del Estero, 2 de La Pampa, Mendoza y 1 de Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Junín, Río Negro, Salta, San Juan

Además estarán los más ganadores: Mar Chiquita Voley en el +30 masculino y VIVA en el +30 femenino que llevan 6 títulos cada uno y quieren seguir escribiendo la historia del torneo, una historia que va más allá de títulos y que la viven día a día cada equipo que juega y disfruta el torneo a pesar de que uno solo es campeón por cada categoría.

Otra vez serán 3 categorías por rama. La masculina +30, +35 y +42 y la femenina +30, +35 y +40. Se jugará en las canchas de Mar Chiquita Vóley, Atlético Mar del Plata, Once Unidos, IAE, Parada 5, Peralta Ramos, Unión, Punto Sur y Don Bosco.

Jugar este torneo es un cierre de año para todos los equipos, compartir cancha por última vez con sus ompañeros antes de las fiestas, con el calor, si acompaña, la playa y todo lo que brinda Mar del Plata como ciudad turística. Para muchos, el vóley es una excusa para compartir buenos momentos con amigos, y vaya si el Master Voley de Mar del Plata lo sabe, eso sí, cuando llegan a la cancha, todos quieren ganar.