Aulisi viajó al Mundial Sub-21 de Beach Volley

El marplatense Santiago Aulisi junto con Leandro Aveiro ya han viajado a Suiza donde disputarán desde la semana próxima el Mundial de Beach Volley para la categoría Sub-21 siendo los representantes nacionales.

La dupla Aulisi-Aveiro estará en el Mundial Sub-21.

La dupla Aulisi-Aveiro estará en el Mundial Sub-21.

La dupla argentina medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 compuesta por el marplatense Santiago Aulisi y el tunuyanino Leandro Aveiro partió con destino a Suiza, previa escala en Alemania, para representar a la Argentina en el Campeonato Mundial de beach volley Sub 21 que se disputará del 11 al 15 de mayo.

La dupla fue designada para dicho torneo, que se disputará en Lucerna, Suiza, después de grandes actuaciones internacionales, y ratifica el crecimiento de los dos jugadores argentinos.

Juntos, en el 2014, ganaron la medalla de bronce en los 2° Juegos Olímpicos de la Juventud, en Nanjing.

Un total de 32 equipos jugarán divididos en 8 grupos de 4 equipos jugarán con sistema Round Robin. Los mejores 3 rankeados de los grupos (24 equipos) avanzarán a la siguente fase de eliminación simple.

Todavía no se han brindado detalles de como se va a desarrollar el torneo, pero sin dudas están en condiciones de ir a pelear por objetivos altos en este encuentro.