Mar Chiquita presenta su plantel para la Liga A2

El próximo viernes será presentado oficialmente el plantel de Mar Chiquita Voley que desde el 13 de enero comenzará a participar en la Liga A2 Argentina Masculina. Será en Vidal.

Mar Chiquita Voley se presentará el viernes.

Mar Chiquita Vóley comienza su camino a la A2 argentina, se presentará en sociedad este viernes en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal. A las 20 jugará un amistoso ante GBEL de Buenos Aires. En la previa se hará una clínica con los chicos de la ciudad y a las 18 la fotografía oficial. La entrada es gratuita. El 13 de enero será el debut en Rosario.

Vidal comenzará a vivir otra Liga A2, como en el 2015. El día se iniciará con una clínica en la colonia municial y continurá por la tarde en el Polideportivo Presidente Perón con la fotografía oficial del equipo. A las 20 será el amistoso ante GBEL de Don Torcuato que servirá para que el público vaya conociendo el equipo.

El debut en la A2 será en Rosario, ahí enfrentará a Club Rosario a el sábado 13 de enero a las 21. El primer juego como local será el jueves 18 de enero ante Tucumán de Gimnasia a las 21:30 en el Polideportivo Presidente Perón.

Agustín Rodríguez: “Será una liga fuerte”

De la fase de cuadrangulares clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros y allí se conformarán dos nuevas zonas de cuatro equipos. Se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores de cada una accederán a las semifinales. Esa instancia y la final se disputará al mejor de tres partidos.

Mar Chiquita tendrá entre sus filas a Rodrigo Ronda que tiene dos mundiales juveniles con Argentina, 4° puesto en el Sub 19 de México en 2007 y medalla de bronce en el Sub 21 de India en 2009, además de ser campeón del sudamericano sub 21 en Brasil 2008 y subcampeón en el Sub 19 de Rosario 2006. Además contará con otros dos vidalenses: Juan Luis Juárez y Franco Laurenti.

Mar Chiquita con zona para la Liga A2

PLANTEL

1- Rodrigo Ronda
2- Tobías Pinto Salerno
3- Leandro Paredes
4- Juan Ignacio Esparraguerra
5- Ignacio Cortiñas
6- Juan Luis Juárez
7- Juan Manuel Gómez
8- Santiago Fiorelli
9- Federico Fazio
10- Julián López
11-Joaquín Aquindo
12- Alejandro Manzin
13- Franco Laurenti
14- Luis Brunaccio
15- Germán Peralta
16- Iván Quiroga
17- Juan Ignacio Macció
18- Juan Ignacio Forastiero
19- Julián García Morante

DT: Agustín Rodríguez
Asistente: Santiago Faidutti
PF: Lucas Priede
Manager: Juan Ignacio Forastiero