221 consecutivos

Mar Chiquita Vóley siempre tiene una agenda cargada semana a semana. Esta vez la primera femenina ganó su partido 221 consecutivo, fue ante Once Unidos “B” 3-0, las maxi jugaron en Lobería y las inferiores dijeron presente ante Peralta Ramos y Cedetalvo. La rama masculina tuvo acción con su primer equipo en Punto Sur, con juveniles en concentraciones en Azul y los maxi subcampeones en Santa Fe.

Mar Chiquita Voley sigue aportando buenos resultados.

Mar Chiquita Voley sigue aportando buenos resultados.

La primera división sigue dando alegrías, las chicas superaron a Once Unidos B 3-0 y llegaron a su victoria a. En la rama masculina, la primera le ganó a Once Unidos y Cedetalvo 2-0 en Punto Sur y es uno de los líderes de la Liga Mar y Sierras.

Los maxi que vienen de quedar cuartos en Santos (Brasil), fueron subcampeones en Santa Fe. En semis dejaron atrás a Regatas de Santa Fe 2-0 pero en la final cayeron ante No Pasa Naranja 2-1. Las maxi le ganaron a Independiente de Tandil 2-1 y perdieron con Once Unidos y Español de Villa Gesell 2-0 por el Regional.

En las inferiores, Mar Chiquita tuvo victoria con el sub 14 ante Peralta Ramos 3-0, mientras que la fusión Atlético/Mar Chiquita le ganó a Cedetalvo en sub 16 (3-1) y sub 18 (3-0). En Azul, el Rojo dijo presente en las selecciones bonaerenses masculinas. En sub 16 entrenaron junto al asistente Alejandro Tisera: Luciano Kouor, Manuel Pascual, Tobias Pinto, Luis Brunaccio, Mateo Echeverry, Lucio Mura y Franco Stefancik, mientras que en sub 18 lo hicieron Ignacio Cortiñas, Juan Manuel Gómez y Julián López.