Wolkowyski convocada para la Selección Pre-Menor

Desde el próximo 11 de octubre, la Selección Argentina Pre-Menor disputará el Campeonato Sudamericano de la categoría con la presencia de la marplatense Florencia Wolkowyski. En el proceso previo también estuvo en consideración Valentina Roberts.

La Selección Argentina Pre-Menor.

La marplatense Florencia Wolkowyski, hija del histórico jugador de básquetbol, jugará el Campeonato Sudamericano Pre Menor con la Selección Argentina luego de que el cuerpo técnico diera la lista final para el certamen.

La actividad comenzará oficialmente el 11 de octubre en Asunción del Paraguay y el equipo nacional finalmente tiene 12 jugadoras para disputar el torneo. Inicialmente había dos marplatenses en el proceso de pre-selección porque también estaba allí Valentina Roberts, hermana de Ignacio otro de los habituales representantes locales en Selecciones Nacionales.

Finalmente, cuando el entrenador Roberto Woelflin dio el listado final, sólo quedó la ex jugadora de IAE Club que luego pasó a Mar Chiquita Voley y ahora tiene un interesante desafío por delante en este Sudamericano.

La delegación se reunirá en Córdoba el 9 de octubre próximo para partir hacia Asunción. Del torneo, además de Argentina, participarán Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Las 12 jugadoras son las siguientes:

 

COHORT, Ines
AYUB, Aylen
SANDEZ, Julieta
PULJIZ, Maria Tiziana
BERTOLINO, Bianca
CINA, Belen
MARTIN RAMELLA, Guadalupe
WOLKOWYSKI, Florencia
CUGNO, Bianca
ULLA, Balbanera Azul
DE PAUL, Julia
OVIEDO ZURBRIGGEN, Ana Paula

CUERPO TÉCNICO

CACERES Guillermo Oscar – Pte Deleg.
WOELFLIN, Roberto Osvaldo -Entrenador
RODRIGUEZ, Eduardo Rafael – Asistente
FLAMINI Maria Rocio – Kinesiologa
FERNANDEZ, Gabriel Leandro – Árbitro