Zelayeta-Amieva están en cuartos de final

La dupla argentina integrada por Mauro Zelayeta y Juan Bautista Amieva lograron una nueva victoria y pasaron a los cuartos de final en los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile. Vencieron a la dupla de Venezuela por 2-0 y ahora se medirá con Ecuador.

Zelayeta está muy cerca de las medallas en Santiago de Chile.

El equipo masculino de Beach Volley pudo lograr su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones dentro de los Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrollan en Santiago de Chile.

La dupla integrada por el marplatense Mauro Zelayeta y Juan Bautista Amieva no tuvo inconvenientes para derrotar a los representantes de Venezuela Gabriel González y José Osorio por 2 a 0 con parciales 21-14 y 21-10.

Con este resultado, los argentinos lograron pasar a la fase final del torneo como líderes de su grupo y por eso se medirán mañana con Ecuador en búsqueda de las instancias decisivas donde pueda sumar medallas. El cruce por los cuartos de final será con Dani Jair León Nieves y Jonathan Rodrigo Cedeño Capa que terminaron segundos en su grupo.

Si logran superar esta instancia ya estarán cerca de las medallas que podrían ser las primeras para los marplatenses dentro de esta competencia.