Realidades distintas

Comenzó la actividad en el Open de Beach Volley que se disputa en Puerto Vallarta, México. Allí están los marplatenses Ian Mehamed y Santiago Aulisi que con sus respectivas duplas tuvieron distinto panorama en la fase regular.

Ian Mehamed esforzándose en el cruce de argentinos. (Foto: FIVB)

Ian Mehamed esforzándose en el cruce de argentinos. (Foto: FIVB)

Los marplatense Ian Mehamed y Santiago Aulisi con sus correspondientes compañeros, comenzaron su participación en el Open de Puerto Vallarta que se desarrolla en México como parte del World Tour de Beach Volley.

Las dos duplas masculinas de nuestro país coincidieron en la misma zona por lo que se enfrentaron entre sí en el inicio de la actividad. Mehamed junto con Nicolás Capogrosso vencieron a Julián Azzad y Aulisi por 2-0 (21-11 y 21-9) después de 39 minutos de partido.

En el segundo turno del día, las necesidades para ambas duplas eran distintas. Capogrosso y Mehamed pudieron conseguir su segundo triunfo al hilo venciendo a los mexicanos Rubio-Gaviola también por 2-0 con parciales 21-17 y 21-16 en 37 minutos de juego. Aulisi y Azzad no pudieron revertir la situación y volvieron a perder en el segundo partido por 2 a 0 ante los holandeses Brouwer-Meeuwsen (terceros pre-clasificados) con parciales 21-13 y 23-21 en 51 minutos.

Mañana tendrán que cerrar la fase regular ambos buscando el pasaje a la segunda ronda con un partido por pareja. Para quienes ganaron los dos primeros encuentros, quedará medirse con los holandeses, mientras que la dupla que no pudo sumar victorias se cruzará con los mexicanos.

En esta fecha en Puerto Vallarta, también estarán presentes Ana Gallay y Georgina Klug como representantes nacionales en la rama femenina pero todavía no iniciaron su participación.