Esperan por la segunda ronda

Con un triunfo para Santiago Aulisi y una derrota para Ian Mehamed se cerró la fase de grupos del Open de Puerto Vallarta, torneo que forma parte del World Tour de Beach Volley. Mañana juegan la segunda rueda.

Santiago Aulisi durante el partido de hoy. (Foto: FIVB)

Santiago Aulisi durante el partido de hoy. (Foto: FIVB)

Los marplatenses Ian Mehamed y Santiago Aulisi cerraron hoy la participación de sus correspondientes parejas en el Grupo “C” del Open de Puerto Vallarta, uno de los torneos oficiales del World Tour de Beach Volley.

Después de la buena primera jornada que había tenido Mehamed junto con Nicolás Capogrosso, hoy se midieron con la dupla más competitiva de la zona, los holandeses Brouwer y Meeuswsen con quienes cayeron por 2-0 con parciales 21-15 y 21-13 después de 37 minutos de juego. En la acumulada, los argentinos culminaron en el segundo puesto de la zona.

Aulisi, en tanto, jugó su último encuentro junto con Julián Azaad y lograron imponerse ante los mexicanos Rubio-Gaxiola por 2 a 1 en el partido más largo de la zona y que se extendió durante 1:03 horas de juego. Los parciales fueron 18-21, 21-19 y 17-15 para culminar en el tercer puesto.

Mañana, tendrán que afrontar los duelos de segunda ronda en búsqueda de seguir adelante en el cuadro principal de este certamen.

Cabe aclarar también que en damas, Georgina Klug y Ana Gallay que entrenan en Mar del Plata, están participando y en el primer partido cayeron ante las estadounidenses Ledoux-Hester por 2-1 con parciales 19-21, 21-16 y 15-13 después de 1:04 horas de juego.