Doble eliminación marplatense

Los marplatenses Ian Mehamed y Santiago Aulisi quedaron eliminados en la Ronda 1 del Open de Puerto Vallarta después de perder sus partidos correspondientes a la jornada de hoy con sus respectivas parejas.

Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed en el partido de hoy.

Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed en el partido de hoy.

Después del cierre de la fase de grupos, hoy se disputaron los primeros cruces de eliminación directa en el Open de Puerto Vallarta, México donde fueron eliminados las dos duplas argentinas.

Los primeros en entrar en escena fueron Julián Azaad y el marplatense Santiago Aulisi que se midieron con los polacos Losiak y Kantor que eran los 11º pre-clasificados del cuadro principal. Los argentinos cayeron por 2 a 0 con parciales 21-14 y 21-10 después de 32 minutos de partido. Con esta derrota, el balance para esta dupla es de 1 triunfo y 3 derrotas en su paso por el certamen mexicano.

A continuación llegaría el turno de Nicolás Capogrosso y el otro marplatense en esta fecha, Ian Mehamed que habían tenido una buena primera fase. Sin embargo, en el duelo de hoy frente a los venezolanos Hernández y León perdieron por 2 a 0 con parciales 21-19 y 21-18 en 44 minutos de acción.

Lamentablemente fue el último paso para ambos representantes de Mar del Plata en el certamen. Para la última dupla el balance es de 2 ganados y 2 perdidos, pero ambos han quedado fuera en la misma altura de este certamen que cuenta con duplas de muy buen nivel.

Entre damas, la pareja Gallay-Klug pasó a la Ronda 2 donde esperan por la dupla a enfrentar y que se definirá en las próximas horas cuando se complete el cuadro de la ronda anterior.