Argentina perdió sus dos primeros partidos en Paraguay

Con la marplatense Florencia Wolkoyski en el plantel, la Selección Argentina Sub-16 sumó dos derrotas en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Paraguay. Mañana tendrán otra doble presentación ante Chile y Colombia.

Argentina y Paraguay protagonizaron un interesante cotejo inicial.

La Selección Argentina debutó en el Campeonato Sudamericano Sub-16 de Asunción del Paraguay con una doble jornada donde no pudo sumar victorias y está obligada a sumar mañana donde tendrá nuevamente dos encuentros.

Dentro del plantel argentino está la marplatense Florencia Wolkowyski que después de  jugar en IAE Club en sus inicios hace un par de temporadas pasó a representar a Mar Chiquita Voley.

El debut fue ante el local en la mañana dentro de un cotejo parejo que se definió en el tercer set para un 2-1 que ya complicaba el inicio del certamen. Los parciales fueron 25-21, 14-25 y 18-16.

Esta derrota dejaba conclusiones para el segundo encuentro que se disputó en el último turno del día. El duelo fue ante Perú y nuevamente terminó en derrota por 2 a 0 con parciales 25-20 y 25-21.

Este jueves, la doble jornada incluirá desde las 12 el partido ante Chile (ganó los dos compromisos de hoy) y luego, a las 18.30 será el turno de medirse ante Colombia (hoy ganó uno y perdió el otro).