Siguen sumando triunfos

Mar Chiquita Voley tuvo un fin de semana de partidos para todas las categorías femeninas. La primera llevó su racha a 222 partidos ganados consecutivos con el 3-1 a IAE. Las maxi se quedaron con los tres juegos en Once Unidos ante Punto Sur, Cedetalvo y Alvarado. Las inferiores jugaron en IAE y Unión. Mientras que la primera y los sub 18 de la rama masculina tuvieron amistosos ante la Selección Bonaerense sub 16.

Mar Chiquita Voley sigue con su intensa actividad.

Mar Chiquita Voley sigue con su intensa actividad.

El primer equipo femenino de Mar Chiquita continúa con su marcha triunfal que lleva 19 títulos consecutivos en la Liga local. El sábado superó a como visitante a IAE y llegó a su victoria 222 al hilo.

Las maxi cumplieron una gran tarea en el torneo de la categoría de la AMV. El domingo en Once Unidos, superaron a Punto Sur, Cedetalvo y Alvarado 2-0 y se metieron entre los punteros.

Las inferiores divididas en dos equipos: Mar Chiquita Voley y la fusión Mar Chiquita-Atlético Mar del Plata. En IAE, las sub 14 ganaron 3-0 en su categoría y cayeron ajustadamente ante las Sub 16 locales, el equipo sub 18, sin Azul Benítez, campeona del Final Four en Lima, Perú, cayeron 3-2. En Unión, el equipo sub 16, con mayoría de jugadoras sub 15, superó a las locales 3-1 en su categoría y cayó 1-3 ante las sub 18 rivales.

En Mar Chiquita Voley, la Selección Bonaerense Sub 16, con 6 jugadores del club: Manuel Pascual, Luis Brunaccio, Luciano Kouor, Tobias Pinto, Franco Stefancik y Mateo Echeverry y con el asistente Alejandro Tisera realizó entrenamientos y amistosos de cara al Argentino de San Juan (1 al 6 de junio). Los sub 18 jugaron el sábado 3-1 y domingo 3-0 y la primera el domingo 3-2 para luego brindar un almnuerzo con pizzas para los chicos que van a representar a la provincia.